domingo, 5 de enero de 2020

Gran éxito de participación en el Torneo de Navidad del UCB Concordia

Durante los días 3 y 4 de enero el club UCB Concrdia Ubi de Córdoba ha celebrado su tradicional Torneo de Navidad, la edición de este año se ha desarrollado con máxima participación de deportitas y elevada asistencia de padres y madres tanto a los partidos programados, concursos y convivencia.
La jornada final tuvo como epílogo el enfrentamiento entre del equipo junior masculino que dirige Alberto Rueda, ante una selección de antiguos jugadores del club de la generación del 98 que actualmente militan en equipos de categoría nacional (Jaime Aguilera, Popi, Eder Fuentes, Nacho y Álvaro Delgado, Villatoro, etc). 
Se congregaron en este partido mas de 200 personas que dieron al fin de fiesta un gran colorido, aderezado por el buen juego de ambos equipos en un partido que fue igualado, pero en el que la confraternización era quizás mas importante que el resultado.
Hubo partidos en todas las categorías con amplia representación de clubes cordobeses (Ciudad de Córdoba, Maristas, La Salle, CV Carmen, Decorséneca, Escuela Colón, etc) e incluso la presencia de un equipo cadete femenino que se desplazó desde la localidad sevillana de Brenes (CB Jacaranda).
Los pequeños y sus familiares han disfrutado al máximo y se lo han pasado en grande con un concurso especial de triples adaptado a las edades de las categorías "baby", "premini", "mini", etc.
En el plano social además de las típicas meriendas y comidas navideñas, los jugador@s aportaron las "zapatillas viajeras" con el objetivopara que tengan una segunda vida, para lo cual se realizará su donación a las ONGs con las que el club va a colaborar de ahora en adelante.
El club que preside Jaime Aguilera y coordina Pedro Bello, vivió dos jornadas que aunque no han sido las mas competitivas, han estado llenas de buena convivnecia, confraternización, solidaridad y deportividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.