viernes, 24 de enero de 2020

Diágolos técnicos de la FAB-Córdoba

"La Delegación en Córdoba de la Federación Andaluza de Baloncesto ofrece la posibilidad de solicitar la presencia del área técnica FAB-Córdoba para la formación de los entrenadores".
Cualquier Club de la provincia podrá solicitar este servicio formativo. La FAB, desde su gabinete técnico, enviará a un técnico que intentará dar respuesta a los temas propuestos por el club solicitante. Desde un punto de vista técnico, el club solicitante especifica la temática en la que requiere la charla formativa. Y desde la FAB-Córdoba, en el día, hora y lugar que el club en cuestión disponga, se presentará el técnico elegido por la FAB para impartir dicha ponencia.
Hasta dos peticiones por club podremos atender a lo largo de la temporada. Este servicio FAB es gratuito para todos los clubes de nuestra delegación.
En el espíritu de la FAB está el prestar el mejor servicio posible a los clubes. Entendemos la formación técnica, en continua evolución, es una necesidad básica de las entidades deportivas de nuestro baloncesto. Por eso ponemos a los técnicos de nuestro gabinete a disposición de aquellos clubes que lo soliciten. El director técnico FAB, Hugo Martín, recibirá sus peticiones y dará cumplida respuesta en corto espacio de tiempo.
Se ruega envíen mail a: fab-areatecnica@andaluzabaloncesto.org, especificando tema o temas a tratar, lugar, día y hora que en sus dependencias deportivas se celebraría la charla.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.