lunes, 6 de enero de 2020

El próximo fin de semana se reanudan las competiciones de los equipos cordobeses de categoría nacional

En categoría masculina todos los equipos cordobeses jugarán el sábado, por orden cronológico el primero que entrará en liza será el CBE Ciudad de Córdoba que tiene un complicado partido en su desplazamiento a Gibraleón a partir de las 17:30 horas. Los onubenses son un equipo muy compacto mas actuando como locales, ocupan la cuarta posición con un balance de 7/3 victorias y serán un hueso duro de roer, está claro que si los jugadores de Quique Garrido no quieren volver de vacio, deberán ofrecer la mejor de sus versiones.
El segundo equipo cordobés que entrará en acción será el CP Peñarroya que a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Lourdes Mohedano recibirán al CB Coria, equipo que les precede en la tabla con un balance de 7/2 victorias aunque tiene un partido aplazado ante Maristas. Los jugadores de Juanra Guzman que están yendo cada vez de menos a mas, esperan seguir manteniendo su dinámica ganadora y meter cabeza entre los cuatro primeros. Cuidado con la intensidad y ritmo con la que suele jugar el equipo sevillano, que puede hacer daño al conjunto peñarriblense.
Por último el CB Maristas pretende que en este año nuevo la surte cambie y quieren ofrecer a sus incondicionales una buena actuación que les conduzca a su tercera victoria de la temporada. La visita del colista Sloppy Joe´s Gines Baloncesto que todavía no ha inaugurado su casillero de victorias, puede ser propicia para que los hombres de Luis Requena muestren su verdadero potencial y poco a poco escalen posiciones en la tabla clasificatoria de acorde al potencial que atesoran.
En categoría femenina, el equipo de Maristas de Córdoba será el primero en entrar en acción al enfrentarse el sábado a partir de las 20 horas en San Fernando  (Cádiz), a la SD Candray. El equipo de Cristobal García suele ser bastante fuerte en casa, lleva un balance de 6/5 victorias y en el primer partido de la primera vuelta las chicas de Cristobal García se lo pusieron bastante difícil a las maristeñas de Miguel Ángel Luque. El equipo cordobés pendiente de la evolución de las lesionadas Ana Rodríguez y María Castro, quiere seguir luchando por mantenerse en la zona noble.
Adeba recibe a un rival compacto y fuerte como es el Cádiz CB Gades, el domingo a partir de las 13 horas en las Instalaciones Municipales de Las Margaritas. Sin embargo y a pesar de ser sabedoras de la calidad del rival, el equipo de Juan Moyano tras su gran victoria antes del parón ante DKV El Puerto, afronta el choque con la autoestima crecida y con una buena progresión en su juego. El trabajo bajo los aros y el equipo que consiga imponer su ritmo, tendrá mucho terreno ganado de cara a poder llevarse el triunfo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.