martes, 14 de enero de 2020

Próxima jornada para los equipos cordobeses de categoría nacional

Duelos dispares en el próximo fin de semana para los representantes cordobeses de categoría nacional, el CBE Ciudad de Europa será el único de ellos que jugará como local recibiendo ni mas ni menos que al Green Biozone Moguer que a las órdenes de Oscar Aleu llegará como líder del grupo con un balance de 9 victorias y 2 derrotas.
Los de Antonio Navas, que debutará como entrenador ante su parroquia, intentarán ofrecer su mejor versión el sábado a partir de las 19:30 horas en el Pabellón Menéndez Pidal de la Universidad de Córdoba.
El equipo onubense tiene una plantilla muy equilibrada con mezcla de veteranos contrastados algunos de ellos con experiencia en EBA y ligas superiores como el incombustible jugador argentino Julián Horacio López con carisma de líder, polivalente y con muchas tablas, el alero Fulgencio Casanova un fichaje de las últimas semanas, el pívot Pablo Pacheco fuerte y poderoso bajo los aros, su hermano Mario Pacheco, el alero Esmelin Ferrero fuerte y atlético y también jóvenes de bastante calidad como el pívot Julián Granados y los bases Pablo de los Reyes y Pablo Jódar, además de rotaciones que equilibran mucho el juego del equipo como las del pívot Adrián Márquez y los aleros Adelin Cracium y Pablo Márquez, etc. 
En las filas locales con una semana más el equipo estará mucho mas conectado con las ideas de Antonio Navas y arden deseos de de volver a ofrecer las sensaciones que dieron en el inicio de la competición y como no hacerse fuertes en su propia cancha y volver al sendero de la victoria. Pendientes de si pueden contar con el francotirador Luis Rodríguez que no fue de la partida en Gibraleón, aún a sabiendas de las dificultades que tendràn de superar al líder se han juramentado para lograr la gesta. 
Otro equipo que tendrá un duelo superdifícil será Maristas que visitará al segundo clasificado la Gymnástica Portuense que entrena Eladio Vázquez. El sábado a partir de las 20:30 horas en el pabellón Ramón Velázquez Mellado, el equipo de Luis Requena intentará ante tan fuerte rival conseguir su primera victoria a domicilio y segunda consecutiva. Los gaditanos tras ir muchas jornadas al frente del grupo han perdido sus dos útimos partidos jugados y necesitan reaccionar cuanto antes para seguir luchando por encaramarse al liderato. Forman un equipo muy coral, con una defensa intensa y con un juego rápido en ataque que obliga al rival a estar constantemente concentrado los cuarenta minutos para poder derrotarles. Los cordobeses marchan ilusionados a un desplazamiento que se sabe difícil, pero que conocido el espíritu con el que juegan no se darán por vencidos de antemano ni mucho menos.
El CP Peñarroya se desplaza a Gines para enfrentarse al Sloppy Joe´s que actualmente es colista del grupo y que todavía no ha conseguido ninguna victoria. Mal harían los discipulos de Juanra Gúzman si piensan que van a ganar sin bajarse del autocar, cualquier equipo de la categoría merece un respeto y los sevillanos con mucho mas que ganar que perder pueden ser un rival peligroso si los jugadors dl conjunto minero se relajasen. El sábado a las 20 horas en el Pabellón Municipal de Gines, los peñarriblenses en función de los resultados quee se den se pueden meter entre los cuatro primeros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.