miércoles, 28 de noviembre de 2007

Mariano de Pablos, Pablo Laso y Jota Cuspinera, protagonistas del Clínic Raimundo Saporta

Los jóvenes entrenadores Mariano de Pablos, Pablo Laso, Alberto Lorenzo y Jota Cuspinera serán los protagonistas del XIII Clínic Internacional Raimundo Saporta, que está organizado por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB).
El clínic tendrá lugar el 27 de diciembre en el Pabellón Exterior del Consejo Superior de Deportes. El clinic tomará como referencia el monográfico "Juguemos con los jóvenes".
Alberto Lorenzo, entrenador sub-20 del MMT Estudiantes, que hablará sobre la "Metodología de trabajo con jóvenes jugadores".
Pablo Laso (Bruesa GBC) que expondrá sobre el "Trabaja el talento: úsalo y mejóralo".
Mariano de Pablos, ex entrenador del MMT Estudiantes, explicará "El contraataque y juego en llegada".
Jota Cuspinera, ayudante de 'Pepu' Hernández, cerrará el clínic hablando sobre el "Trabajo de la defensa con jugadores jóvenes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.