miércoles, 1 de octubre de 2014

Arranca la gira malagueña de pretemporada del CAM Enrique Soler

El C.A.M. Enrique Soler comenzará a realizar diferentes encuentros de pretemporada para poner a punto la maquinaria de cara al comienzo de la competición.
Será el miércoles 1 de octubre a primera hora de la mañana cuando los pupilos de Javi Nieto viajen a Málaga para posteriormente dirigirse al hotel de concentración y descansar antes de afrontar el primer partido de pretemporada.
Será ante el C. B Novaschool. Un duro rival que, tras comenzar en el grupo D de la Liga EBA la temporada 10/11, se ha posicionado año tras año como un club con identidad propia respetado por todos gracias a los frutos que han ido recogiendo por un trabajo digno de admirar. Con una sólida columna vertebral con jugadores que forman vestuario desde los inicios del equipo en EBA, como son Berni García, Jorge Pinazo, Adolfo Ripoll,  Gora Gueye y compañía y las nuevas incorporaciones al mando del técnico Javier García para esta temporada, (David Cespedosa, Alejandro Vergara y Tasio Vázquez entre otras), el club continua con un proyecto ilusionante para la hinchada colegial malagueña.
El segundo encuentro tendrá lugar el jueves 2 de octubre ante un proyecto atractivo de mano del entrenador melillense Javier Imbroda. Vuelve a la pista para dirigir la Escuela MEDAC, Escuela del Deporte y de la Salud de la Fundación Javier Imbroda formada por jugadores de 18 a 23 años que militarán en Primera División Nacional.
Sin ningún día de descanso, el 3 de octubre a las 19:00 horas el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler se enfrentará en la 1ª Semifinal del “I Torneo de la Copa EBA” organizado por la Federación Andaluza  de Baloncesto, al C. B. Deportivo Coín. Club recién ascendido dirigido por Juanjo Méndez que dará mucho que hablar, pues cuentan con un sólido grupo de jugadores que llevan varios años trabajando juntos hasta lograr el ascenso de categoría a Liga EBA, al que se han incorporado jugones de la talla de José Antonio Rojas (alero procedente de Por Huelva y con galones en esto del baloncesto tras haber pasado por equipos de LEB Oro y Plata), Salva Méndez (base que viene de jugar en Reino Unido en el Huddersfield Heat) y el veterano escolta Fran Robles (jugador que ha militado varias temporadas en LEB Oro y Plata).
Y por último, los melillenses se enfrentarán nuevamente en este “I Torneo de la Copa EBA” dependiendo del resultado del encuentro del día 3 entre el C.A.M. Enrique Soler y el C. B. Deportivo Coín, a uno de los dos equipos que se enfrentarán en la 2ª Semifinal de este torneo (C.B. Novaschool Vs Unicaja), luchando en  la Final del torneo o por el tercer y cuarto puesto. En cualquiera de los casos, se enfrentaría  a un rival directo del C.A.M. en la temporada 14/15 que arrancará el próximo sábado 11 de octubre.
Finalmente, la expedición forma da por 14 jugadores y cuerpo técnico regresarán a Melilla el próximo domingo 5 de octubre para seguir preparando el inicio liguero y tomar conclusiones de los diferentes test de temporada.
Los jugadores que viajarán en la expedición colegial serán los bases Dani Terrón y Javi Marín, los escoltas Miguel Muriana, Álvaro García y el junior Wasim, los aleros  Carlos Pascual y Joe Graessle, en la posición de ala-pívot José Martínez y Javi Pérez, y los pívots Diego Pérez, Nabil Maach y el junior Carlos Platero.
Se podrá seguir los resultados de los partidos a través de nuestra cuenta de Twitter @CAMESoler en la medida que vayamos recibiendo información durante los partidos.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.