viernes, 17 de octubre de 2014

Previa del partido."DKV San Fernando-CAM Enrique Soler"

Mañana sábado, el conjunto colegial se desplazará hasta San Fernando para disputar la segunda jornada de liga para medirse a un DKV que, a pesar de haber perdido en la primera jornada fuera de casa frente al C. B. Novaschool por 87 a 73, hizo un gran partido y dará muchos quebraderos de cabeza a sus rivales.
Por ello, los cañaillas buscan brindar ante su afición la primera victoria de la temporada y hacer del Pabellón Municipal del Parque un fortín difícil de romper.
Con un equipo muy bien formado y con varios años de experiencia en la categoría, encontramos una columna vertebral muy sólida formada por jugadores de la talla de Jesús Ponce, gran base con recorrido y experiencia que sabe medir bien los tiempos del partido y con buena mano desde el perímetro, llegando a anotar 3/4 en triples en la primera jornada; el escolta Carlos Amor, quien además de tener buen tiro desde media distancia, es generoso asistiendo a sus compañeros; el joven alero Jesús Remesal, caracterizado por su buena muñeca tanto de media distancia como de 6.75 y por su buena defensa y capacidad de rebote (13 puntos en la primera jornada y 4 rebotes); el ala-pívot Javier Casermeiro, gran dominador del juego interior con fácil capacidad para anotar desde bajo el aro y media distancia y el máximo reboteador de San Fernando con 14 puntos y 7 rebotes en el encuentro de la jornada 1 frente a Novaschool; y el conocido pívot Diego Gallardo, poco afortunado en la primera jornada pero al que habrá que tener atado en corto por su capacidad para desequilibrar el juego y romper el partido. Además, San Fernando cuenta con más jugadores veteranos que compactan este grupo como el alero Francisco Martínez (otro con una gran muñeca que puede abrir brecha si se le permite tirar con facilidad y que, además, viene de hacer 5 de 5 en tiros de 2 y 2 de 2 en tiros libres, es decir, 100% de tiros anotados en el primer partido de liga); y con las incorporaciones de jugadores de calidad como el base Moisés Jiménez y el pívot Guillermo Sánchez, procedentes del A. D. Las Canteras de 1ª Nacional; el escolta Luis Marrero que procede del Bethany College de la NA1A de Lindsborg (Kansas) y el junior canterano Ángel Cañas-Baliña que debutó en el partido anterior. Todos ellos con ganas de aportar su granito de arena para sumar puntos y ganarse a la afición del Parque en este tan especial primer partido de liga para las nuevas incorporaciones.
Por ello, los colegiales deberán salir muy concentrados y no repetir el mal inicio de partido de la jornada 1 ante Morón donde la falta de anotación del C.A.M. y la intensidad ofensiva de los de la ciudad del gallo, hicieron que fueran los peores minutos del Enrique Soler vividos en el Pezzi y, aunque el partido se saldó con victoria, hubo que sufrir más de lo deseado.
Intentaremos como siempre dar información desde nuestra cuenta de Twitter @CAMESoler a partir de las 20:00 horas.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.