lunes, 5 de diciembre de 2016

El Náutico cae en la visita al Mijas Gamarra aunque se mantiene cuarto

El Club Náutico Sevilla ha iniciado la segunda vuelta de la Liga de Primera Nacional femenina de baloncesto con una clara derrota en tierras malagueñas ante el C.B. Mijas Gamarra por 60-34. El vigente subcampeón del sector andaluz se ha visto incapaz de asaltar la pista del segundo clasificado, al que superara en la capital hispalense por 47-44, aunque mantiene la cuarta plaza del grupo con cinco victorias y tres derrotas en su casillero. 
A pesar de que el arranque de partido por parte del equipo hispalense no fue del todo malo, la poca consistencia de la defensa, uno de sus sellos de identidad, fue patente en el segundo cuarto. Esta circunstancia, unida a la falta de acierto en ataque, acabó por romper el marcador a favor de las costasoleñas para llegar al descanso 15 puntos abajo. 
Ni los arreones, más por orgullo que por juego, permitieron a las chicas de Sergio López recortar distancias en el tercer cuarto ante las rápidas respuestas del rival. Así, el último cuarto, ya sin opciones, fue de mero trámite y reflejo de lo sucedido previamente, con un equipo desacertado en ataque y con constantes errores en la zona propia que le condenaron a la derrota. 
La próxima jornada, el Náutico recibe en casa (domingo 11, 13:00 horas) al otro representante local de la categoría, El Reverso (9º, 1-8), ante el que intentará sumar una nueva victoria. Por su parte, el equipo de Primera Nacional masculina, que descansaba este fin de semana, disputará el día 14 a las 21:00 horas en la pista del alcalareño Qalat (7º, 3-7) su partido de la undécima jornada, en la que buscará su décima victoria consecutiva para seguir líder invicto.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA 

No hay comentarios: