jueves, 20 de septiembre de 2007

Alejandro González ficha por Peñarroya

Alejandro González jugador egabrense que la pasada temporada militó en Cajasur Córdoba de liga EBA y que este año había fichado por Cartagena de Liga EBA grupo E, debido a los serios problemas económicos dicho equipo que ha motivado la espantada de muchos jugadores de su plantilla ha fichado por Cajasur Peñarroya, esto le ha llegado al equipo minero como agua de mayo, dada la lesión que sufrió Aveledo en el partido de pretemporada contra Baloncesto Unión Córdoba con una costilla dañada para casi dos meses. Alex González es un jugador de 2,00 m, de mucha entrega y fortaleza bajo aro, que ayuda mucho al rebote, especialmente al rebote ofensivo, además sabe mover bien los pies en el poste bajo, creo que Peñarroya subirá un plus de calidad en su juego ya que le dará mayor equilibrio interior-exterior. Además es un jugador con amplio bagaje en la liga EBA, tras salir de su ciudad natal (Cabra), se formó en las categorías inferiores del Caja San Fernando, donde jugaría posteriormente en su equipo de liga EBA, a continuación militó en los equipos de EBA de Dos Hermanas, Don Benito, AD Molinense y Cajasur. El jugador llegará a Peñarroya este viernes y podrá jugar el derbi ante Montilla, con la llegada de este jugador Peñarroya junto a Guadix, Almendralejo y Doncel se convierte en uno de los aspirantes a estar entre los tres primeros equipos del grupo.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo, con su llegada y con Aveledo recuperado el Peñarroya tiene ya un equipo muy bien compensado

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.