miércoles, 5 de septiembre de 2007

Nueva sección del blog "COLABORACIONES TÉCNICAS"

Con la intención que siempre os he indicado de que el blog sea lo mas interactivo posible, he decidido crear una sección en la que todos los entrenadores y árbitros que lo deseen pueden colaborar en cuestiones de cualquier índole técnico dentro del baloncesto (Preparación Física, Técnica de Entrenamiento, Técnica Individual, Táctica Individual, Táctica de Equipo, Reglamento de Juego, Metodología y Psicología, etc).

Para ello basta que enviéis vuestros artículos y vídeos (si es el caso), a mi dirección de correo: Eduar49@supercable.es
Una vez leído el artículo se publicará integramente en el blog, sólo se establecerá como requisito indispensable que pongáis vuestro nombre, vuestra titulación y el equipo a que entrenáis (si es que estáis en activo). Pueden adjuntarse si se se desea archivos de fotos, gráficos, etc. Los artículos deben enviarse en formato WORD (letra Verdana, tamaño 11 a ser posible).
Los artículos que se cuelguen admitirán comentarios de los lectores del blog siempre que sean constructivos y respetuosos, en caso contrario serán borrados inmediatamente por mí (actuaré como administrador).

Ya hay entrenadores que están dispuestos en el blog, el primer colaborador será Rafael del Moral (entrenador de Maristas Córdoba y exentrenador de Villanueva, Adeba, etc) en el apartado de vídeos, próximamente se pondrá el primer vídeo que está preparando.
Espero que esta iniciativa sea de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.