domingo, 30 de septiembre de 2007

Marcadores de la jornada dominical (avance)

EBA D:

Atarfe 88- Montilla 68
Severo correctivo el infligido al equipo montillano y que demuestra que los granadinos tienen un potencial excelente para la categoría a pesar de ser ascendidos, su victoria de la jornada pasada de forma holgada ante El Ejido toma mas valor si cabe, cuando se observa que El Ejido es capaz de noquear a todo un Almendralejo esta semana.
Trujillo 76- Motril 79
Muy difícil le puso el partido el equipo filial del Cáceres a sus homónimos granadinos, la incorporación del escolta croata Dardan Berisha que aún no había conseguido el transfer para poder jugar les ha dado un plus de mayor calidad. Pero los de Motríl aguantaron el chaparrón final y ya llevan dos victorias.
Unicaja 86- Doncel 68
Batacazo de los de Villanueva de la Serena ante el filial malaguista, y eso que ganaban de 9 en el primer cuarto y de 7 en el descanso. Pero un nefasto tercer cuarto en el que les sacaron 15 puntos finiquitó el desenlace. Sólo se salvaron de la quema Javi Muñoz, Oscar Rodríguez (30 puntos) y Antonio Ruíz. Debutó Daniel Pintor fichado esta misma semana. en los malagueños partidazo de César Lima (20 puntos) , con la ayuda del veterano Leandro Ramírez (14 puntos).

LEB BRONCE:

Esplugues 70- Guadalajara 75
Partido igualadísimo con diferentes alternativas en el marcador pero a base de distancias cortas. Al final se impuso la mayor veteranía y experiencia del equipo de Guadalajara que ya suma dos triunfos. Parciales: (19-19) (32-37) (56-54) (70-75). Espectadores: Unos 800.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.