domingo, 16 de septiembre de 2007

Dos amistosos en EBA de Peñarroya y de Baloncesto Unión Córdoba

Dos partidos amistoso han cerrado la preparación de estos dos equipos cordobeses de liga EBA.
De una parte Guadix ganó sin contemplaciones a Baloncesto Unión Córdoba en un partido que dominó de principio a fin (51-75) ,el partido casi había acabado en el descanso (26-57). En el segundo tiempo el equipo cordobés reaccionó y redujo las distancias, también el equipo granadino se relajó, además se pitaron demasiadas técnicas en un partido amistoso. Estos fueron los anotadores del partido en el que Jose Carlos Fernández y Luisma García no jugaron por lesión:
Cuartos: 9-19, 13-29, 21-10 y 8-17.

Unión Córdoba: Álex Gómez (2), José Manuel Alastuey (8), Eduardo Ruiz (6), Ángel Cortés (6), Juan Jiménez (11) –cinco inicial--, Joaquín García (7), Rafael Ramos (1), Álvaro González (8) y Juan García (2).

Guadix: Rejas (8), Abad (4), Sánchez (14), Soria (2), Fernández (5) –cinco inicial--, León (5), Mancera (9), Abdelmalek (7), López (7) y Nacho Pin (14).

El segundo partido de la jornada se jugó en Cáceres y allí Peñarroya perdió de un punto en San Antonio de Padua (80-79), se notó bastante la baja de Aveledo que aún se recupera de su lesión de costilla, estos fueron los anotadores y los resultados de cada cuarto:

Cuartos: 19-19, 19-25, 17-18 y 24-17.

San Antonio de Padua: Berizia (2), Prada (22), Martín (19), González (2), -cinco inicial-, González (2), Behrens (2), Iglesias (18), Gómez (3), Ramos y Díaz (3).

Cajasur Peñarroya: Manolo Camacho (6), Felipe García (14), Juan González (12), Alberto García-Cuevas (14), Antonio Franco (11) –cinco inicial-, David Delgado (4), Efrén Villarreal (9) y Mario González (10).

Cuartos: 19-19, 19-25, 17-18 y 24-17.

La próxima semana empieza la andadura de los equipos cordobeses de liga EBA en la que habrá los siguientes enfrentamientos:

Ecija Cajasol-Baloncesto Unión Córdoba

Cajasur Montilla-Cajasur Peñarroya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.