domingo, 16 de septiembre de 2007

Rusia será el último obstáculo para el oro español

Rusia será nuestro rival, ganó en semifinales a Lituania por 86-74. El partido quedó marcado por el fuerte inicio de los rusos 12-1 y su gran primer cuarto 25-12."El trío del frio":Kirilenko, Holden y Khryappa lideraron la victoria de los rusos, que culminan un espléndido Eurobasket llegando a la final, donde se enfrentarán a España. Lituania, más castigada físicamente, no pudo superar el pésimo encuentro de su estrella Jasikevicius.
En el segundo cuarto Rusia perdió algo de fuelle y Lituania reaccionó principalmente de la mano de Siskauskas (30 puntos) y acortó distancias, haciendo aparecer la esperanza de dar la vuelta al marcador (40-33).
Lituania siguió su progresión y llegó a empatar a 52, pero en un fatídico minuto donde apareció el mejor Kirilenko (29 puntos), se fue al descanso con 65-58. Todas las espadas estaban en lo alto perod e nuevo se notó la flaqueza del equipo lituano. No tener a tope y en plenitud de condiciones a Jasikevicius era demasiado para ellos.
Holden, en cambio, con un triple en parábola para evitar el tapón, devolvía los nueve puntos y sentenciaba el camino hacia la gran final del domingo. Rusia ganó por 86-74 y buscará la revancha de la segunda fase ante España (perdió 69-81).
España está ante la ocasión de ser de forma seguida campeón del mundo y campeón de Europa (un lujo al alcance de pocos), pero le queda por subir un peldaño (Rusia) y si bien no van a hhacer un juego tan trabado como los griegos, disponende una columna vertebral excelente (Kirilenko, Holden y Khryappa). Cada partido es un mundo y bueno será no tener confianzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.