miércoles, 12 de septiembre de 2007

ALEMANIA NUESTRO RIVAL EN CUARTOS

Cuartos de final, jueves 21`30 horas, ese es el día hache, menudas emociones nos esperan, llegó la hora de la verdad.

He respirado tranquilo cuando he visto que Italia se quedaba en el camino, aunque el equipo español ha demostrado su poder y categoría, un partido de cruce con Italia por su competitividad y manera de jugar creo que hubiera sido mas incómodo para España que enfrentarse al equipo alemán, ¡ojalá no me equivoque!.

Alemania será el rival de España en los cuartos de final del Eurobasket´07 al vencer hoy a Italia por 67-58. La selección capitaneada por Nowitzki decidió el partido en el último cuarto, en un final trepidante dejaron fuera a los transalpinos, fuero mas efectivos en ataque y dos triples uno del M.V.P. de la N.B.A y otro de Herber fueron la sentencia.

Llega quizás el partido mas importante para España en este europeo, el cruce de cuartos siempre es dramático y complicado para todos, aunque considero que el equipo español es hoy por hoy muy superior a los teutones, lo que pasa que a un solo partido puede pasar de todo (es un cara y cruz). Aunque Alemania tiene demasiada dependencia de Nowitski sería un craso error pensar que los demás son meros acompañantes, es cierto que teniendo atado al jugador de Dallas tendremos mucho camino andado, que puede ser un rival demasiado predecible (juega con simplicidad y sin enrevesados tácticos), pero creo que hasta sería mejor para nosotros que se luciera el “Robin Hood” Nowitski, que hiciera sus puntos y jugara sus famosos 1c1 con el defensor delante, siempre y cuando los demás no aparecieran. Ojo pues repito que Alemania no es solo Nowitski, eso lo pudimos ver en el partido con los italianos, en el que estando fuertemente marcado sus compañeros supieron aguantar la presión y entre Herber(espectacular su partido), Jagla que estará con Aito el próximo año en el DKV Joventut y Hamann llevaron a su equipo al triunfo. Esto sin olvidar la labor de intimidación bajo aro de Femerling y las labores de intendencia de Okulaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.