lunes, 24 de septiembre de 2007

Doncel ficha a Daniel Pintor

Doncel de Villanueva de la Serena completa su plantilla con el base Daniel Pintor (exjugador EBA, de Atarfe, Cazorla, Hellín,etc). Daniel Pintor fichó este año con Cartagena igual que Alejandro González, pero ante la desaparición por motivos económicos del mismo, ha encontrado su puesto en Doncel que tanteaba el mercado comunitario. Este jugador es hijo del también entrenador Daniel Pintor de gran prestigio y que ha entrenado a diversos equipos EBA en Andalucia, siendo además Profesor del INEF de Granada, en sus años jóvenes también fue jugador de la Universidad Laboral de Córdoba.

Doncel tiene ya su pareja de bases, Iván del Rio que ahora recibí la ayuda en ese puesto del "campeón" Javi Muñoz tiene su complemento, y el amigo Javi se puede dedicar a jugar en el puesto que a él mas le gusta (escolta). Por cierto que Javi Muñoz al que le tengo un particular aprecio anotó en la jornada inagural de liga contra Lepe 17 puntos, con 37 minutos de juego, 5 rebotes, 4 asistencias, 4 balones robados y 24 de valoración (no está nada mal).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.