martes, 11 de diciembre de 2007

Jorge Garbajosa pasará hoy por el quirófano

El ala-pívot madrileño de los Raptors de Toronto, Jorge Garbajosa, será intervenido hoy en Baltimore de la necrosis en la tibia de su pierna izquierda.
El madrileño, que estaba en la lista de lesionados de Toronto, se perdió varios partidos, después de que los médicos de su franquicia detectaran "algo extraño" en una resonancia magnética, que finalmente es una necrosis en la tibia y que no tiene nada que ver con la grave lesión de tobillo que le tuvo apartado seis meses de las canchas. Garbajosa tras recuperarse en tiempo récord para poder estar con España en el pasado Eurobasket y no contar con toda la aprobación de su equipo.
El internacional español se pondrá en la manos del doctor Mark Myerson, ya que le "transmitió mucha confianza" en su anterior visita y también porque "los Raptors han estado de acuerdo" con esta elección. "Trato de no perder la moral. Ahora la cirugía que preciso es bastante menos complicada. Los plazos de recuperación son menores y los médicos me han comentado que no hay comparación posible con la otra operación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.