viernes, 14 de diciembre de 2007

Melilla de EBA incorporará un nuevo alero"Nacho Suárez"

El CAM Enrique Soler cerró el miércoles la incorporación del ala-pívot Fabrice Letard, francés que cumplirá 28 años el próximo 22 de diciembre. Éste no será el último fichaje que acometa el equipo de Javi Nieto, toda vez que tras las vacaciones navideñas se unirá al grupo Nacho Suárez. El alta de este alero provocará que se le tenga que dar de baja definitivamente al base Ángel Mena.
De esta forma, la plantilla quedará compuesta por Dani Terrón, Ernesto Serrano y Pelayo (bases); Lino Ferrer y Ayose García (escoltas); Jesulín, Handi y Nacho Suárez (aleros); Al-Hammouti, Edi, Dani López, Fabrice Letard y Pepe Torrubia (pívots).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.