miércoles, 12 de diciembre de 2007

El Club Baloncesto Unión Córdoba colaborará con la Asociación Española Contra el Cáncer

El Club Baloncesto Unión Córdoba colaborará con la Asociación Española Contra el Cáncer en un proyecto en el que se pide a los Clubes de la Ciudad y Provincia de Córdoba, que participen en la marcha que lleva de lema "EL DEPORTE LUCHA CONTRA EL CÁNCER, CAMINA A NUESTRO LADO, JUNTOS GANAREMOS LA BATALLA".
Esta marcha popular a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, está convocada para este Domingo día 16 de Diciembre a las 11h en el Vial Norte, frente al Hotel AC Córdoba, desde donde partirá la marcha que transcurrirá por la Avenida de América y durará aproximadamente 50 minutos, finalizando con un comunicado de la Asociación.
Se necesita el apoyo de todos los Clubes y Medios de Comunicación para que esta marcha, sea un éxito y nos haga pensar y reflexionar sobre esta grave enfermedad, el Club Baloncesto Unión Córdoba participará en dicha campaña y asistirá con una pancarta, que se está elaborando para la ocasión.
Hay que rellenar una ficha de inscripción, colaborar con 5 € y para cada asistente se dará una camiseta por parte de la Asociación.También hay una persona de contacto en la Asociación para poder ayudarnos y resolver dudas, ella es Pilar Iglesias y su teléfono es 607086322.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.