domingo, 30 de diciembre de 2007

Nuevo vídeo "Sesión en el gimnasio de Louis Bullock"

He encontrado este vídeo en la conocida página web de vídeos de Youtube , esta firmado por "Obitos" y en él Louis Bullock (jugador del Real Madrid) lleva a cabo una sesión física en un gimnasio americano.
Los ejercicios que lleva a cabo son propios de un profesional del basket y lo lógico es que hayan sido planificados bien por los preparadores físicos de su club o bien por un traíner personal.
Digo esto porque no se deben de imitar estos vídeos de forma indiscriminada y hacerlos nadie por su cuenta si antes no ha sido autorizado por un especialista o preparador físico.
Hacerlo tal cual y sin ninguna autorización puede desembocar en riesgo de lesiones físicas, advierto eso por si algún joven ve el vídeo y quiere hacerlo igual por emular a Bullock, pensad que este jugador es un profesional con muchos años a sus espaldas de trabajo específico en un gimnasio y no es el caso de cualquier chaval que empieza o que no tenga una base física adecuada.
También lo podéis encontrar en la página de baloncesto: http://www.jgbasket.com/, que por su calidad os recomiendo visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.