sábado, 22 de diciembre de 2007

Resultados dispares en la jornada de liga EBA para los equipos cordobeses

Baloncesto Unión Córdoba solo aguantó un tiempo ante el equipo granadino de Guadix y cayó derrotado por 76-98, tras casi 19 minutos esperanzadores, varios desaciertos en el último minuto de la primera parte, permitieron irse con ocho puntos al descanso a los granadinos casi sin apenas hacer nada del otro mundo. Sin embargo la salida con mayor intensidad defensiva en el tercer cuarto, con varios robos de balón con sus respectivos contraataques y su mayor poderío físico, aparte de tener unas rotaciones mucho mas largas que los cordobeses, explican la contundencia del resultado final.Está claro que por algo son los líderes de la competición. La derrota local trae aparejada el cese de Chus Corrionero, en decisión pactada por la Junta Directiva desde el pasado lunes 17 de diciembre, su sustituto será el hasta ahora segundo entrenador Fernando García.
Cajasur Peñarroya en un partido igualado tal y cómo se preveía y en el que la tensión defensiva superó al ataque se impuso de forma ajustada a Guadix por 66-62. Esto hace que Peñarroya tenga el tercer puesto a su alcance, lástima que llegue ahora el periodo de descanso que le puede cortar el ritmo cogido de las últimas jornadas. Ya decíamos en la previa de este partido que creíamos en los hombres peñarriblenses y así se ha comprobado venciendo a uno de los gallitos de la competición. Partidazo de Manolo Camacho con 32 puntos y 31 de valoración.
Montilla dio la cara en Lepe pero no pudo con el equipo local a pesar de que se lo puso cuesta arriba, al final sucumbió por 87-76. En el primer cuarto ganaba de uno y al descanso se retiró cuatro abajo, pero la intensidad que dio al juego en el tercer cuarto el equipo local no la pudo contrarrestar y aunque reaccionó en el último cuarto la victoria fue para el conjunto lepero comandados en esta ocasión por Sebastián Fernández y Juan José Villegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.