domingo, 16 de diciembre de 2007

Cajasur a ganar en ESPLUGUES

Buena oportunidad la que se le presenta a Cajasur para seguir en los puestos altos de la tabla, esta semana ha habido varios enfrentamientos directos que pueden auspiciar que si los cordobeses regresaran de tierras catalanas con la victoria, se encaramaran en lo mas alto de la tabla.
Sin embargo la retirada de Torrevieja le puede perjudicar, porque si se anulan todos los resultados conseguidos por este equipo hasta ahora como así se cree, los cordobeses que vencieron en dicha cancha saldrían perjudicados ante los que perdieron con dicho equipo (caso del Ciudad de Córdoba).
En lo puramente deportivo, la moral y autoestima de los cordobeses debe ser superior a la delos locales que llegan con varias derrotas consecutivas y en clara dinámica perdedora.
El poder anotador cordobés debe imponerse a la garra local. Sergi Pérez y Manel Núñez, son los dos baluartes anotadores del equipo. Según Criado, tienen una línea exterior muy rápida y certera que buscan las transiciones rápidas y los contraataques con asiduidad. El preparador cajista destaca también a su jugador de perímetro, Alex Formento, que tiene una buena mano de tres y sus dos pívots, Josep Mestres, un gigantón corpulento de 2,08 de la cantera del Barça y un viejo conocido de la afición cordobesa, Demetris León Montgomery, su jugador norteamericano que militara en las filas del Cajasur en la temporada 98-99.
Según el entrenador cajasureño, el juego interior será clave y creo que bajo el aro se puede hacerles daño. Nacho Criado, que podrá contar con todos sus jugadores, espera que “el largo viaje, el inusual horario y del día del partido no afecten físicamente al equipo. Y es que como se sabe, Cajasur jugará en Esplugues de Llobregat (Barcelona), el domingo a la 17:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.