sábado, 8 de diciembre de 2007

ADEBA de 1ª Nacional Femenina

Nos sentimos muy satisfechos de contar con dos equipos femeninos en Córdoba del nivel de la UCO y de ADEBA, cómo hicimos días atrás con las jugadoras universitarias, hoy hablaremos en el blog la plantilla de ADEBA, así cómo unos interesantes comentarios de su entrenador Jose María Alcántara de su propio equipo.
PLANTILLA DE ADEBA
Nº4....Vanesa Blanco - 31 años. Alero. Renovada
Nº8....Izaskun Elizarán - 30 años. Pívot.Renovada
Nº10..Mª Jose Luna - 25 años. Ala-pívot.Renovada
Nº15..Silvia Pozuelo - 20 años. Alero.Renovada
Nº14..Mª Carmen Ruiz - 23 años. Alero. UCO.
Nº12..Sara García - 22 años. Pívot. UCO.
Nº5....Maty López - 21 años. Pívot. UCO 1ª Nacional.
Nº9....Verónica Carmona. 18 años. Alero. UCO 1ª Nacional.
Nº11..Transi Luque. 23 años. Base. C.B. Ramón y Cajal.
Nº6....Anabel Pulido. 21 años. Alero. CES.
Nº7....Azahara Rey. 23 años. Base. UCO.
Nº13..Ana Cristina Delgado. 17 años. Pívot. Juvenil ADEBA.
Entrenador: Jose Mª Alcántara. UCO

Esto nos comenta Jose Mª Alcántara de su equipo, me gusta en sus manifestaciones su sinceridad y su espíritu crítico, todo dentro de un equilibrio y máxima sensatez pero sin esconder para nada las circunstancias de trabajo y sus propias sensaciones.
"Las incorporaciones son gente joven, media de edad adecuado para en un futuro a medio plazo intentar cotas mayores.El equipo está en proceso de adaptación. Los entrenamientos realizados son 30' de físico integrado en pista. 70-80' de técnica táctica. y 40-45' de gimnasio. todo ellos durante tres días semanales.
Estamos entrenando muy bien. lo que ocurre es que no tiene transferencia a la hora de partido. Creo que nos falta ritmo de competición. Hay un inconveniente grande aunque no es una excusa, yo soy entrenador de la Selección Andaluza Cadete Femenina que en Navidad va a disputar el Campeonato de España en Cáceres, durante los meses de noviembre y diciembre hemos entrenado con la Selección en Málaga durante los fines de semana.
Debido a ello hemos tenido que aplazar varios partidos y jugarlos en otras fechas, a saber, Naútico, Ramón y Cajal, Marbella o la misma Uco, por eso jugamos el martes. Yo llevaba sin entrenar con el grupo desde el jueves, en fín, creo que nos falta ritmo de competición, pero a la vez, creo que nos cuesta en determinados momentos competir, ya lo hemos hablado varias veces y tenemos que buscar y encontrar una solución."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.