domingo, 16 de diciembre de 2007

Cajasur va en serio, vence y convence en Esplugues (75-95)

Lo de Cajasur cada vez va mas en serio, el equipo se ha asentado y cada vez cree mas en sus posibilidades, es cierto que Esplugues llevaba seis partidos seguidos sin ganar, pero también es cierto que ganar fuera de casa no es fácil, mucho menos de la manera que lo hizo el Cajasur.
De inicio dejó claro quién llevaba los galones de mando, el parcial del primer cuarto (15-29) era claro y marcó el resto del choque. el segundo cuarto fue simplemente un intercambio de canastas y la diferencia se incrementó a 17 en el descanso.
Esplugues quiso reaccionar pero no pudo, dos factores fueron influyentes en ello, de una parte el dominio de los visitantes en los rebotes y de otra su acierto de tres puntos. Hubo un parcial de 11-0 que les dio esperanzas pero Luis César Garrido apareció en esos momentos y metió dos triples consecutivos de calidad.
Cajasur tuvo cuatro hombres por encima de los 10 puntos, Gelsi en su línea de liderazgo con 20 puntos y Teo Aguirre demostrando que lo del derbi no fue casual, Faletto parece que ha recuperado el juego de pretemporada y Bataller en su tierra se hizo notar. Mallory ayudó en defensa y consiguió intimidar bajo la zona con su envergadura.
Triunfo sobresaliente y a la espera de cerrar el año ante el equipo de Ávila que esta semana descansó de forma forzada al retirarse Torrevieja. Por cierto que los puntos conseguidos por Cajasur en Torrevieja de confirmarse los rumores , se le pueden retirar por dicha retirada.

Ficha Técnica:
ESPLUGUES 75 (14+19+19+23): Núñez (11), Ausina (2), Montgomery (7), Stribling (13) y Maestres (19) -cinco inicial-, Pérez 84), Formento (17), Cami (2), Da Consencao y Foz.
CAJASUR CÓRDOBA 95 (29+21+18+27): Gelsi (20), Bataller 813), Faletto (15), Teo Aguirre (14) y Mallory (8) -cinco inicial-, Luis César Garrido (9), Almeida (4), Jura (7), Fuentes (3) y Márquez (2).
ÁRBITRO: Planells Caicedo y Pinela García. Expulsó al entrenador local, Miki Larraz, tras señalarle dos técnicas.
INCIDENCIAS: Unos 100 espectadores.

Enlaces a crónicas:
http://www.cordobadeporte.com/indice.phtml?articulo=168542

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.