lunes, 2 de junio de 2008

Pepu: "Sé que mañana me pueden despedir"

José Vicente "Pepu" Hernández es consciente de que el martes podría ser destituido como seleccionador en la reunión prevista con la Federación Española, pero subraya que él no ha "cometido ningún error" y que todo lo que está pasando va en "detrimento de la selección" de cara a los Juegos Olímpicos de este verano.
Desconozco el motivo de la reunión de mañana, no sé nada. Sólo sé que no puedo estar prestando atención únicamente a lo que se escribe y estoy leyendo sobre mí en los periódicos. Sé que mañana se puede formalizar mi despido como entrenador. Es una posibilidad que conozco pero, por lo que estoy leyendo, y ésta ya es una práctica muy habitual en la forma que tiene la Federación de comunicarse conmigo", aseguró crítico el madrileño en declaraciones al programa "El círculo a primera hora" de Telemadrid.
"Pepu" Hernández, que anunció que no seguiría al frente de España tras los Juegos Olímpicos, no oculta que quiere saber su futuro lo antes posible, ya que "cada minuto que pasa va en detrimento de la selección".
"Cuando se toma una decisión como la de gratificar a un entrenador y darle su confianza, éste debe saberlo en cuanto sea posible, pero si es otro el que se va a hacer cargo, ahí sí que no se puede perder ni un instante porque en momentos como éste, el tiempo está muy limitado para preparar a un equipo", subrayó, sobre su posible sustituto al frente de España.
Mas información en www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.