lunes, 30 de enero de 2017

El DKV San Fernando finaliza la primera fase con derrota ante el Plasencia

Partido correspondiente a la 14ª jornada y última de la primera fase, disputado el pasado sábado a las 19:00 en el pabellón de Bahía Sur en San Fernando.
Derrota de los isleños ante Plasencia (58-73), en un partido que tenía un valor doble al arrastrarse el resultado para la segunda fase, donde ambos equipos lucharan por evitar el descenso de categoría.
El partido comenzó con una alternancia de canastas, que favoreció al equipo visitante que acabó el cuarto con ventaja de dos puntos 21-23.
El segundo cuarto empezó con un 12-3 de parcial que le dio la máxima diferencia en el marcador a los isleños 33-26 pero tres triples consecutivos de Pablo Bayle mantenía a los extremeños. En los dos últimos minutos las defensas superan a los ataques y la acumulación de faltas locales dio lugar al lanzamiento de tiros libres placentinos que les permitió dar la vuelta al electrónico y marcharse von ventaja mínima al descanso 40-41.
El encuentro tras el descanso se vuelve muy espeso, con solo 6 canastas en juego entre los dos equipos. Una vez más la entrada en bonus a favor de los visitantes dio lugar a numerosos tiros libres que aprovecharon los de Plasencia para abrir una brecha de 7 puntos 48-55
En el último período Plasencia se mostró más sólido que el DKV que no veía aro con facilidad entrando en una fase de precipitación que dio lugar a numerosas pérdidas. Los visitantes demostraron estar en un buen momento y se hicieron con una victoria merecida ante los isleños que nada pudieron hacer ante ellos.
Finaliza de esta forma la primera fase y la semana próxima comenzará la siguiente fase, donde los isleños pasan con 3 partidos ganados y 3 perdidos y se enfrentará a los cuatro últimos clasificados del grupo DA (Baza, Unicaja, Coín y Novaschool). Una fase con 8 equipos donde los tres últimos perderán la categoría.
Anotadores:
DKV: Ángel Cañas (3), Cesar Heras (6), Juanmi Pina (6), Pablo Román (10), Pepe Hidalgo – Ponce (2), Dani Tugores (4), Guille Alcaraz (13), Pito Ruíz (12), Sergio Heras (2) y Jose Suárez.
PLASENCIA: Bayle (16), García (7), White Jr. (12), Conejero (10),  Phillips (13) – Sam Seck (6), Holgado, Espadiña (6), Uso (3).
Parciales: 21-23, 19-18, 8-14, 10-18.
COMUNICADO DKV SAN FERNANDO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.