miércoles, 18 de enero de 2017

Firmado el acuerdo entre CB Marbella y La Mafia Marbella para la Liga Escolar

Este miércoles por la mañana el CB Marbella y Restaurante La Mafia Marbella han firmado oficialmente el acuerdo de colaboración entre ambas partes para que el famoso restaurante marbellí sea esta temporada patrocinador oficial de la Liga Escolar Municipal que el club azulón celebra un año más.
Enrique Aguëra y José Ogalla, representando a cada una de las partes, junto a Ricardo Guillén, sellaron la que es una de las colaboraciones más importantes que cierran los azulones para este curso, ya que la importancia de caminar de la mano con una de las franquicias más importantes de España hace que el proyecto siga creciendo a pasos agigantados.
José Ogalla, como responsable de La Mafia Marbella, explicó durante la firma que “para nosotros es importante apoyar al deporte en Marbella y sobre todo a un club como el CB Marbella, que tiene un proyecto serio e ilusionante del que nos sentimos orgullosos de ser partícipes. Además, para La Mafia Marbella es primordial como marca que se nos ligue al deporte escolar. Ganamos todos, sobre todo el deporte, con esta vinculación”.
Por su parte, Enrique Agüera, presidente azulón, no hizo más que confirmar las palabras de Ogalla, a la vez que quiso agradecer “la disposición total de La Mafia Marbella en implicarse en este proyecto y en un punto tan importante como es la Liga Escolar, que año tras año sigue creciendo en número de participantes”.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.