miércoles, 18 de enero de 2017

Fichaje de altura para el Hogarium Écija Basket

Durante la pasada semana tuvo lugar el acto de presentación de Jesús Luque como nuevo jugador del equipo Senior de HOGARIUM Écija Basket.
Jesús Luque, es un ala pivot  de 1,97 cm. que vuelve a la disciplina del club astigitano. en cuya cantera se formó, después de cursar estudios en Brasil. 
Jesús viene a reforzar la zona del HOGARIUM ECIJA BASKET, mermada por la baja del pivot Jesús Moreno, que por motivos profesionales se marcha de Écija.
La presentación,  que contó con la presencia del presidente de la entidad Joaquín Civico, tuvo como escenario la tienda HOGARIUM de la Avenida del Genil, donde tuvimos la oportunidad,  junto con amigos y clientes, de ver la imagen de las nuevas tiendas HOGARIUM.
Damos la bienvenida a Jesús Luque y le deseamos los mayores éxitos en su reentrada en el Club.
COMUNICADO ECIJA BASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.