viernes, 20 de enero de 2017

El Yosiquesé retorna a Vista Alegre recibiendo al Huelva un rival de entidad

El Yosíquesé de liga EBA regresa a Vistalegre. El pasado sábado retomaba la competición visitando San Fernando, donde lograba una nueva victoria. Los de Rafa Sanz tratarán de mantenerse en lo más alto de la clasificación y lograr una valiosa victoria para la fase de ascenso, ante un rival directo en la misma, el Huelva, que llega a Córdoba como tercer clasificado tras sumar 8 victorias y 4 derrotas, clasificado ya, como los cordobeses, para la fase de ascenso, lo que hace aún más importante lograr la victoria. 
Como comenta el propio Sanz, el del sábado es “un partido grande, con una alta complicación por la entidad del rival, pero a la vez tiene un alto grado de motivación. Es un partido que gusta jugar y que afrontamos con mucho deseo e intentaremos estar a la altura y tener opciones de lograr una victoria que nos impulsaría para siguiente fase”. 
Con los onubenses llega un cordobés ilustre, el ex internacional Nacho Romero, uno de los pilares de este equipo en el que también destacan Pedro Fariña y los americanos Schumann y Kion Brown.  Un rival complicado que en la ida cedió por tan solo dos puntos (59-61) como recuerda el técnico cordobés: “en su campo vencimos por escaso margen, producto de que fuimos capaces de defender bastante bien en la segunda mitad y para ganar en casa tendremos que defender bien los cuarenta minutos.” Y la clave para este sábado pasa por “defender muy bien, porque ellos tienen muchos canales ofensivos, es un equipo con talento, con experiencia y habrá que rayar a gran altura defensivamente.” 
Y ante este gran partido el club espera una gran respuesta de la afición, algo de lo que no duda Rafa Sanz “Córdoba está ávida de baloncesto y la gente ha conectado bien con este grupo de chavales. Llevamos un mes sin jugar en casa y estoy seguro de que la afición va a responder, porque es consciente del esfuerzo que está haciendo el club por ofrecer baloncesto de liga EBA cada dos semanas en Vistalegre” 
Para este encuentro el club contará con la colaboración de los voluntarios de la Obra Social de La Caixa, que acompañarán a un grupo de menores de diversas zonas desfavorecidas de la ciudad, así como un grupo de personas con discapacidad. Junto a ellos estará el león YOSI que ya espera ansioso el partido donde pondrá el ritmo la academia de baile Langa. Habrá concurso de tiro en el descanso, en el que el afortunado podrá lograr un lote de productos de Yosíquesé y se llevará un balón de la Euroliga firmado por toda la plantilla del equipo de liga EBA, sorteo de la cena de Comic Planet entre todos los asistentes y todos los jugadores/as y técnicos que vengan con el chándal de su club tendrán acceso gratuito a este partido. Qué mejor plan para la tarde del sábado.
Sábado, 21 ene – 19.00 horas – PMD VISTA ALEGRE
COMUNICADO CD CORDOBASKET (Inma Baena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.