domingo, 15 de enero de 2017

Oh!Tels ULB vuelve a mostrar su poderío como local ante el Cintra Plasencia

Año nuevo pero todo continua igual. El Oh!Tels ULB volvió a jugar en casa después de casi un mes de parón y como ha sido habitual durante el 2016 la victoria se quedó en tierras linenses.
El primer visitante del 2017 fue ni más ni menos que un poderoso y necesitado Cintra Plasencia, que llegaba fuera de las 4 primeras posiciones y sin depender de si mismo para conseguirlo.
Los jugadores del Oh!Tels ULB se vieron apabullados por el inicio intenso de los jugadores interiores del Plasencia, consiguiendo un 0-6 de inicio basado en el rebote ofensivo y la agresividad defensiva. Fue cuando llegó el momento de ver debutar al fichaje invernal Zoran Vilotijevic que hizo compensar esa deficiencia interior y demostró que viene a aportar cosas necesarias para el Oh!Tels ULB intimidación y rebote defensivo. El equipo linense empezó a sentirse más cómodo y pudo correr más lo que hizo coger la delantera en el marcador algo que ya no abandonó en todo el partido.
La nota negativa llego en el segundo cuarto donde Miki Ortega se lesionó el tobillo, y ya no pudo volver a disputar ningún minuto y queda a espera de observación en los próximos días para ver el alcance definitivo.
Como ya es una costumbre el equipo ante los problemas se centró en trabajar más duro en defensa haciendo que los de Plasencia acabaran el tercer cuarto con tan solo 39 puntos y acabaran el encuentro sin llegar a los 50 (49).
Destacar los  17 ptos 14 rebotes (21 val) de un magnifico Evan Maxwell, una jornada más, y los 13 ptos de Marius con un 3/5 en triples (60%), además del excelente debut de Zoran con 10 ptos 12 rebotes.
El Oh!Tels ULB continua en lo alto de la clasificación y ya espera el próximo partido en casa , sábado 21 a las 19:00 contra San juan, el equipo espera que su maravillosa afición acuda para celebrar juntos el cierre de la primera fase con una victoria que daría un pleno de victorias en casa y el liderato del grupo.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.