lunes, 30 de enero de 2017

Confeccionados los calendarios para la 2ª Fase de competición en Liga EBA

1) Fase de clasificación
La FEB ha publicado el la mañana de hoy los calendarios para la 2ª fase de la Competición de Liga EBA en el grupo D. que dará comienzo este fin de semana del 5 de febrero. Tras una primera fase muy ajustada hasta la última jornada finalmente los ocho equipos que han conseguido alcanzar la Fase por el Título han sido: Telwi CB San Juan, Yosiquesé, Huelva, OH!TELS Ubl, CB Andújar Jaén Paraiso Interior, Forus-Medacbasket, CB Cazorla Jaén Paraiso Interior y CAM Enrique Soler.
Los equipos jugarán una liga todos contra todos a doble vuelta, valiendo los resultados de la primera fase, por lo tanto la clasificación inicial es:
2) Fase de permanencia
Por su parte los ocho equipos restantes de la primera fase jugarán la lucha por la permanencia, valiendo los resultados de la primera fase que haya habido entre ellos. Se jugará una liga a doble vuelta en la que los tres últimos clasificados descenderán de categoría. 
Los ocho equipos del grupo de la permanencia serán Baza, Utrera, Plasencia, Novaschool, DKV San Fernando, Unicaja, Coín y Real Betis Energía Plus. La clasificación inicial de partida es:
ENLACE 2: DESCARGAR CALENDARIO
FUENTE FAB y FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.