lunes, 23 de enero de 2017

La Universidad de Córdoba ya conoce sus rivales para los CAU 2017

La semana pasada se celebró el sorteo para los campeonatos de Andalucía universitarios CAU 2017. La Universidad de Córdoba tendrá una amplia representación, con equipos en todos los deportes convocados, excepto en fútbol sala y rugby 7 femeninos y voleibol masculino, por las escasas solicitudes de participación recibidas en estas tres modalidades. 
Este curso la Universidad de Córdoba volverá a ser sede de varias modalidades, entre ellas la competición de baloncesto femenino, a celebrar los días 14, 15 y 16 de Marzo. El baloncesto masculino se disputará en Huelva.
El sorteo arrojó los siguientes emparejamientos para la UCO:
- Baloncesto Masculino, cuartos de final: U. Pablo de Olavide
- Baloncesto Femenino, cuartos de final: U. Sevilla
Más información:
Twitter: @deporte_uni_UCO
Rafael Garrido Varo (Area de Información y Promoción, Ucodeporte S.L.U.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.