viernes, 20 de enero de 2017

Jornada fin de semana, equipos andaluces de Primera Nacional Femenina

Grupo A
CB ALHAURÍN DE LA TORRRE-SD CANDRAY...domingo, 12:30 h.
CÁDIZ CB GADES LA SALLE MELILLA...sábado, 20 h.
HOSPITAL VIAMED EL REVERSO-EB GUINDOS COSTA GOLF...domingo, 12:30 h.
CB MIJAS GAMARRA-CONQUERO HUELVA...domingo, 13:30 h.
Grupo B
WWW.AOVE.NET CAB LINARES-AGUSTINOS DROP ARTIST...vierens, 19:20 h.
DEZA MARISTAS 75-CD PRESENTACIÓN DE GRANADA...domingo, 12:30 h.
CD ROQUETAS BC-SYNGENTA CB ALMERIA...domingo, 12 h.
AGUSTINOS DROP ARTTIST-ADEBA...domingo, 13 h.
CD RAMÓN Y CAJAL UGR-RETUC CB MARTOS...domingo 13 h.
Comentario de  la jornada para los equipos cordobeses
El Deza Maristas 75 recibe a un CD Presentación de Granada que ya les venció en el partido de vuelta y que luchará con todas sus fuerzas por acortas distancias y acercarse a las maristeñas que les aventajan en dos victorias. El equipo de Miguel Ángel Luque quiere seguir manteniendo como mínimo su privilegiada tercera posición y las Clara Cáceres, Raquel Pérez, Aurora Luque, María Pérez, María Castro, Claudia Bustos, etc, se dejarán la piel en la cancha para seguir soñando con hacer algo importante esta temporada en el que se celebra el 75 Aniversario del Club.
El Adeba que entrena José Maria Alcántara se desplazará a visitar al Agustinos Drop de Granada. Duelo entre dos rivales directos que no se conforman (las granadinas llevan una victoria mas), ambos equipos son muy competitivos e intensos y quieren dar un salto ce calidad en la clasificación que les permita poder meterse entre los cuatro primeros. Aunque el factor cancha favorece a priori al equipo local, las cordobesas confían en su capacidad para poder luchar por un triunfo que valdría su peso en oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.