jueves, 26 de enero de 2017

El CB Marbella La Cañada ante la difícil tarea de tumbar al Baloncesto Vélez

Complicada salida la que tiene el Club Baloncesto Marbella La Cañada este próximo fin de semana. Los azulones rinden visita al Baloncesto Vélez en el Municipal de Vélez Málaga el sábado a las 20:00 horas, unas de las pistas más complicadas de la competición. Segundo clasificado de la competición, los de Javi Florido siguen la estela del líder, el CB Almería, a tan sólo una victoria, algo que les hace mucho más fuertes si cabe en su feudo.
El CB Marbella La Cañada llega a este partido tras caer la semana pasada en la pista del Smufit Kappa Bball Córdoba en un final de infarto, encuentro que de haber superado habría hecho que el equipo trabajara con algo más de tranquilidad durante la semana.
No obstante, la capacidad del equipo de Francis Tomé es inmensa para superar a los veleños. La idea del técnico del conjunto marbellí es competir hasta el final sin que suceda lo de la primera vuelta, donde el Baloncesto Vélez dejó sentenciado el partido en la primera parte. “Los partidos de la segunda vuelta no se van a parecer en nada a los de la primera, sobretodo los primeros. Los equipos han evolucionado, se han conjuntado, se han reforzado… No tiene nada que ver. Lo único igual es que Vélez tiene una gran plantilla y será muy difícil superarles si cometemos los fallos que cometimos en Córdoba” explica Tomé en la previa del encuentro.
Para el preparador malagueño el CB Marbella La Cañada “va creciendo, vamos dando pasos, pero aún nos falta ese puntito de competitividad en los finales apretados que nos impide sacar adelante los partidos como los del pasado fin de semana. Tenemos la experiencia de Ricardo, que no se equivoca nunca a la hora de decidir qué hacer con el balón, y eso es algo que deben ir aprendiendo los demás”.
El Baloncesto Vélez lleva actualmente doce victorias y dos derrotas únicamente y llega al encuentro tras haber ganado al líder almeriense por 87 a 88 como visitante. Esto dice mucho del potencial veleño. “Son un equipo muy bueno, con experiencia en la categoría y con un entrenador que tiene muy bien estructurado y trabajado el equipo. Han ganado a Almería, pero nosotros debemos fijarnos en que también cayeron ante Bball Córdoba por seis puntos y es posible ganarles. Tenemos que ir creyendo en que podemos hacerlo porque si no será complicado”.
El encuentro, que se jugará el sábado a las 20:00 horas en el Municipal de Vélez, tendrá entrada gratuita para todos aquellos aficionados que quieran desplazarse para vivir este interesante derbi malagueño.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.