jueves, 19 de abril de 2018

Actualidad baloncestísitica del Club Baloncesto Baza

IV Concentración Valorcesto Preminibasket Masculino
Este domingo, la localidad bastetana acogerá una nueva concentración de la liga Valorcesto, que está centrada en la categoría preminibasket. 
Tras la primera concentración realizada en la localidad de Armilla, los jugadores de Armilla Baloncesto, Fundación CB Granada y QDeporte Baza volverán a jugaran un triangular entre ellos, con la única regla "Gana el que mas se divierte".
Estas concentraciones encuadradas dentro del programa Varlorcesto de la FAB, pretenden dar cabida a los mas pequeños en un ambiente no competitivo, donde prima mas el compañerismo que los puntos metidos. Por ello toda la reglamentación va adaptada y enfocada en esta linea.
Esperamos el apoyo de todas las familias y bastetanos que se quieran acercar a esta fiesta del baloncesto!!
Multiopticas Baza 81- Benahavís Costa Del Sol 89
Dura derrota del Multiópticas Baza en casa frente a un Benahavis que fué superior en la segunda parte del partido y le permitió llevarse la victoria.
Primer cuarto de gran nivel anotador (23-30) donde los ataques superaban a las defensas con facilidad y donde los visitantes iban cogiendo una pequeña ventaja en el marcador. Pero en el segundo cuarto apareció el Multiópticas Baza al que nos tiene aconstumbrados en esta fase de permanencia, buen nivel anotador y defensa dura, y esto hizo que le diese la vuelta al marcador en los primeros 5 minutos del cuarto, y llegando al descanso con una ventaja de 6 puntos.
Pero el nivel demostrado en este cuarto, desapareció, y los malagueños volvieron a anotar con mucha facilidad, prueba de ello son los 23 puntos que metieron en este cuarto y que hizo perder la ventaja de la que disfrutaban los bastetanos al descanso, para acabar este cuarto perdiendo por 60-66.
Y comenzó el último cuarto con el equipo malagueño mucho mas enchufado en el tiro de 3, y donde los visitantes se acercaban a la ventaja de 20 puntos, que fue maquillada por los bastetanos, pero sin dar nunca la sensación de poder acercarse en el marcador. 
Primera oportunidad desperdiciada para obtener la permanencia de manera matemáticas. El siguiente partido será en Utrera el sábado a las 19:30 en la pista de los sevillanos
COMUNICADOS CB BAZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.