miércoles, 18 de abril de 2018

El CB Marbella apoya a ADAHIMAR en su partido ante Yosíquesé

El CB Marbella tiene un partido muy especial este próximo sábado 21 de abril en el Serrano Lima. Aparte de ser e penúltimo partido en casa de la temporada, el club azulón dedicará el encuentro ante Yosiquesé Basket de Córdoba a la Asociación Social TDHA y/o retraso madurativo de Marbella y San Pedro de Alcántara (ADAHIMAR).
ADAHIMAR colocará un stand a las puertas del pabellón antes del partido donde se podrá recoger información sobre las actividades que lleva a cabo dicha asociación, además de poner a disposición de los asistentes diferentes productos de merchandising para ayudar a la concienciación de la población sobre este trastorno y ayudar a su conocimiento para evitar los problemas que puedan surgir en la adolescencia si no se detecta a tiempo. 
Además, el CB Marbella ha distribuido por toda su cantera una serie de pulseras con el lema “Ayúdanos a hacer visible lo invisible”, que también se podrán adquirir en el partido ante Yosiquesé al precio de 1€.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.