jueves, 26 de abril de 2018

Actualidad deportiva del Club Baloncesto La Mojonera

El CB La Mojonera irá de visita al cine a disfrutar de la película "Campeones" 
El próximo 5 de mayo, gran parte de los chicos y chicas del CB La Mojonera se irán al cine a disfrutar de la película "Campeones" como actividad complementaria en su formación deportiva. 
Esta película está teniendo críticas excepcionales y el CB La Mojonera no ha dudado en aprovechar la ocasión para llevar a sus jugadores a disfrutar de este film, donde se muestran valores con los que el club está de acuerdo y quiere inculcarlos a sus jugadores.
Seguro que es una gran oportunidad para todos los jugadores mojoneros para seguir formándose como jugadores y como personas, en esta ocasión, fuera de la pista.
El Plantel Semilleros termina la liga regular con una nueva victoria a domicilio
Terminó la temporada regular en la liga infantil femenina con un encuentro en la parte alta de la clasificación entre CB Almería B como cuarto clasificado y El Plantel Semilleros CB La Mojonera como segundo clasificado, ambos equipos con la mente puesta en la Final Four que se disputará en La Mojonera este fin de semana para conocer los 2 representantes almerienses en el Campeonato de Andalucía.

El partido comenzó con un equipo local con ritmo y bien plantado sobre la pista del Pabellón de Los Ángeles y un CB La Mojonera que le costó encontrar su ritmo defensivo y con muy poco acierto en el apartado ofensivo, con lo que se llevaría al final del primer periodo con mínima ventaja mojonera por 6-7.
En el siguiente periodo cambiaron las tornas, El Plantel Semilleros se hizo con el mando del encuentro imponiendo su ritmo defensivo y con una gran Jessi Fernández en ataque que conseguía 9 puntos para llegar al descanso con el marcador de 15-25.
La segunda parte el partido siguió con la misma tónica que la primera, un CB Almería B bien organizado y buenas intenciones pero que no podía contra un equipo mojonero que imponía su ritmo con una buena propuesta baloncestística.
Al final del partido, intercambio de aplausos y elogíos entre ambos equipos por el buen encuentro que ofrecieron al público asistente. 
Ahora, con la liga regular acabada, todo el premio a la temporada se jugará el próximo sábado día 28 de abril en el pabellón de La Mojonera con las siguientes semifinales, a las 17h se enfrentarán CB Almería A frente a CB Almería B y a las 19h la segunda semifinal entre CB La Mojonera y Adaba.
Ya ha comenzado la copa federación para los infantiles de Agrícola Salgut 
La segunda fase de la temporada ya ha comenzado para los infantiles dirigidos por Eliot y Luis, que afrontan ahora los partidos correspondientes a la copa federación.
Ya se han disputado las dos primeras jornadas de esta competición y el cuadro mojonero ha comenzado con ilusión esta nueva fase. Su primer partido lo disputaron frente a sus compañeros de la Venta el Viso, un partido donde lo que primó fue la amistad y el juego limpio demostrado por ambos equipos. En esta ocasión la victoria fue para los chicos de Agrícola Salgut.
En su segundo partido, las bajas y las rotaciones se notaron y los infantiles del CB La Mojonera se vieron superados en su visita frente a Murgi B, aunque esto les sirvió para ver los fallos y empezar a mejorarlos.
Esta semana tienen doble partido, el jueves se enfrentarán al CD Portus Magnus en casa y el sábado viajarán hasta Vera para enfrentarse a UPLA B. 
COMUNICADOS CB LA MOJONERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.