lunes, 30 de abril de 2018

El CB Almería se jugará el sábado en casa un lugar en la decisiva final a cuatro

El Ecoculture CB Almería llegará a la última jornada de la fase de ascenso a LEB Plata con opciones de clasificarse para las definitivas finales a cuatro. La victoria frente al Enrique Benítez Huelva de este sábado deja a los rojillos con la oportunidad de meterse entre los dieciséis mejores equipos de toda la Liga EBA, debiendo para ello ganar el próximo sábado al ICOM UDEA Algeciras (19:00 horas, Pabellón Moisés Ruiz) y esperar la derrota de Marbella o Melilla.
“La victoria de hoy tiene mucho mérito después de cómo se ha producido, con bajas muy sensibles”, apuntaba tras el encuentro Raúl Fernández, entrenador de un Ecoculture CB Almería que se presentó en Huelva con las importantes bajas de sus dos mejores anotadores, Jesús Castro y Cristian Ramón, así como de Jesús Moral.
“Los diez jugadores que han estado se han partido el pecho”, alababa el técnico almeriense, que valoraba el debut de Álvaro Cano y Julio González con el primer equipo en un partido tan importante y el hecho de que otros jóvenes como Alberto González “tuvieran mucha más responsabilidad en el equipo” ante una cita de tanta magnitud.
También valoró el técnico “la jugada decisiva de Luis Rueda con un dos más uno” en los últimos segundos y conseguir el rebote en la última jugada, destacando que “Paco (Gutiérrez) y Teo (Petrov) han estado muy bien”.
El entrenador almeriense apuntaba que “somos un equipo ambicioso desde el primer minuto y es uno de los genes que nos caracteriza como equipo”. El próximo sábado “vamos a luchar al ciento veinte por ciento” y espera que “la afición venga a animarnos porque va a ser un espectáculo bonito”.
“Si ganamos y los resultados acompañan, será una fiesta, pero si no es así queremos disfrutar de este equipo, los chavales se lo merecen y tiene mucho mérito, como así nos lo ha reconocido mucha gente, que con gente de la casa estemos donde estamos”, finalizaba Raúl Fernández.
COMUNICADO CB ALMERIA (Imagen de Foto-Deporte.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.