sábado, 14 de abril de 2018

Previa Clasificación Liga EBA–15º Jornada:"Yosíquesé Vs CAM Enrique Soler"

Tras conseguir la primera victoria en esta fase el Yosíquesé afronta este domingo, con energías renovadas, un nuevo partido recibiendo en su cancha de Vistalegre al CAM Enrique Soler de Melilla, sexto clasificado. Como indica su técnico Rafa Sanz, "venimos de una gran victoria, pero el pasado cuenta poco en el deporte. Estamos centrados en Melilla, son un aspirante a estar entre los mejores. Nosotros nunca nos rendimos, es parte de nuestra forma de entender el baloncesto, la superación y el esfuerzo siempre han estado en este grupo. Queremos ganar todos los partidos que quedan, o mejor dicho merecerlo. Primero queremos merecerlo, y luego veremos"
Para el entrenador cordobés la premisa es clara, "debemos defender muy bien y atacar igual, el baloncesto es equilibrio entre lo uno y lo otro. Lo que hagas mal en ataque lo pagas en defensa, y viceversa. Yo no pienso sea más importante la defensa que el ataque, creo son al 50%, van ligados. Y Melilla nos va a exigir lo mejor de nosotros mismos. Queremos competir, queremos seguir creciendo, mejorando, poniendo en práctica lo que entrenamos. Tienen varias vías de anotación y hay que evitar anoten fácil". 
En el equipo melillense, que apura sus opciones de clasificación destacar a su pareja de americanos Smith y Haywood, y a los nacionales Javier González, Alvaro García y Marcos Molina. Éstos, conforman un potente quinteto en un completo equipo que, en palabras de Sanz, "pueden hacernos pensar, usarán la zona, y querrán controlar el ritmo de juego. Tenemos que pasarnos muy bien el balón, esto es clave. Y debemos seleccionar los ataques, leer bien, creo va a ser un partido con dos formas de verlo diferente, pero tan válida la una como la otra. Les tenemos respeto porque llevan muchos años en la brecha, pero tenemos confianza en seguir jugando como el otro día y no parar de crecer". En la ida 91-75 en un partido en el que fueron baja Arias y Arturo López. 
Una vez más el entrenador del Yosíquesé hace un llamamiento a la afición cordobesa, “nos gustaría viniera mucha gente, el público nos da alas y ver gente en el pabellón da sentido al esfuerzo. Un jugador cuando ve gente a su lado se crece, porque encentra razón al esfuerzo, sentido de pertenencia, y más cosas, y queremos la gente vea que somos capaces". 
En esta ocasión el club va a dedicar el partido al día mundial de la Salud y a favor de Adicor Diabetes Córdoba, que repartirá entre los asistentes productos bajos en azúcar. La animación correrá a cargo de Better Dancing.
Domingo, 15 abril – 13.00 horas – PMD Vista Alegre 
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.