sábado, 28 de abril de 2018

El Yosíquesé vende cara su derrota ante el líder Cazorla

Una auténtica pena la derrota cosechada por el Yosíquesé en la tarde de hoy ante el líder del grupo D de la fase de ascenso a LEB plata, el CB Cazorla, que suponía la despedida a la temporada en Vistalegre. Los de Rafa Sanz, mandaron durante tres cuartos de partido, y una vez más el último cuarto maldito dinamitó el premio en forma de victoria que mereció el equipo cordobés. 
El Yosíquesé ha cuajado hoy un buen encuentro. Una buena selección de tiro, gran actitud de todos los jugadores y una defensa agresiva, en la que ha destacado Una Friscia, han puesto en jaque el poderío de un Cazorla plagado de extranjeros, que al descanso marchaban por detrás 39 a 37. Una primera parte en la que Adolfo Vega se iba hasta los 14 puntos, siendo el máximo referente del equipo cordobés en la parcela anotadora. El venezolano Albert Arias, se fajaba y contenía la mayor altura de los pívotes de Cazorla y marchaba con 9 rebotes, para terminar el partido con 16 y MVP de su equipo. 
En la reanudación el Yosíquesé siguió por la misma senda, manteniendo la anotación con 22 puntos. Ahora era Arturo e Ish Sanders los que tomaban las riendas en ataque y la ventaja se iba a los 6 puntos (61-55). En el CB Cazorla, Greenaway tiraba de su equipo. Resultó determinante, anotando 26 puntos en los 35 minutos jugados y terminando como MVP del partido con 30 de valoración. Los visitantes se llevaban por 11-21 un último cuarto en el que las cinco faltas personales del capitán Arturo López y del base Carlos García, fueron un duro lastre, y un par de despistes en el rebote han terminado por dar la victoria a los de la sierra de Cazorla. 
YOSÍQUESÉ: 72. Ish Sanders (18), Arias (6), Carlos García (3), Joselito (8) y Arturo López (12) -inicial- Ángel López (-), Adolfo Vega (17), Carlos Gracia (2), Cubero (1) y Unai (5). 21 faltas señaladas. 
CB CAZORLA: 76. Riley (-), Woods (6), Greenaway (26), Weidlich (15) y Diop (2) -inicial- C. Sánchez (11), Kalinicenko (1), Artus (-), Stainbrook (7) y Arguelles (8). 19 faltas señaladas. 
ÁRBITROS: ARAGONES GARCIA, ALBERTO - ARANDA REQUENA, SAMUEL. Eliminados con cinco faltas personales Arturo López y Carlos García del Yosíque 
Parciales: 18-17; 21-20, 22-18; 11-21 
Observaciones: Partido disputado en el PMD Vista Alegre ante 500 personas. Estuvieron presentes en el palco de autoridades, Isabel Ambrosio, alcaldesa de Córdoba, Francisco Gordejo, gerente de Rurápolis, Blas García, presidente de PRODE, Eduardo Cobo, Vocal de la Junta Directiva Voluntarios Caixa Córdoba. Representantes de las empresas colaboradoras Gestión y Calor, Autotransportes San Sebastián y Bnfit. El balón del partido fue entregado por un usuario de Amara Lucena. En el descanso se ha hecho entrega a las madres del club y a la alcaldesa de Córdoba de una flor, con motivo de la adhesión a “Córdoba en Azahar”.
COMUNICADO CD CORDOBASKET(Foto extraída del tiwtter de Peña Cordobesista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.