viernes, 27 de abril de 2018

Marbella (casa) y Melilla (a domicilio), doble jornada para el Oh!Tels ULB

Jornada doble para Oh!Tels ULB, el sábado recibe a un Marbella que depende de sí mismo para conseguir una de las tres plazas para las fases de ascenso y el domingo viajará a Melilla para jugar el partido aplazado el pasado fin de semana por no poder viajar después de estar más de 7 horas en el aeropuerto de Málaga esperando si algún vuelo obtenía el visto bueno para despegar y aterrizar en Melilla.
El partido de Marbella es especial por varios motivos, el primero que es el último de la temporada en tierras linenses, temporada con altibajos pero a la que hay que poner un notable como nota final, y el equipo espera cerrar los partidos en casa dándolo todo por ofrecer un buen partido a sus aficionados. El visitante todo un Marbella que está realizando una grandísima temporada con un entrenador como Francis Tome que imprime su sello a sus equipo (defensa, colectivo sobre individualidades y velocidad) y con un querido y viejo conocido como Evan Maxwell que tras la marcha de Guillén ha cogido el liderazgo del equipo y al igual que hizo en el Oh!Tels ULB está llevando a su equipo a luchar por la fase de ascenso. Todo el club está deseando volver a ver a Evan para poder mostrarle todo el cariño y respeto que se ganó la temporada pasada defendiendo los colores del Oh!Tels ULB.
También se tendrá la oportunidad de mostrar el reconocimiento ganado a Dj recién nombrado como uno de los mejores jugadores americanos de la liga, y al resto de jugadores que se han dejado la piel por defender al club y a la ciudad.
Marbella tiene la necesidad de ganar para seguir dependiendo de ellos mismo y para devolver la derrota sufrida en tierras marbellíes donde el Oh!Tels ULB realizó un gran partido y consiguió traerse para la Línea una victoria de prestigio.
En principio y a pesar de las molestias en su pie de Edmond y de Valor en su hombro, si no hay ningún contratiempo estarán todos los jugadores disponibles para el partido incluido los juniors que están entrenando con la primera plantilla.
El domingo el equipo madrugará para volver a intentar volar a Melilla y jugar allí a las 12:00 ante otro de los equipos implicados en la lucha por esas plazas de ascenso. Así que Oh!Tels ULB tiene un fin de semana de los complicados de verdad ante dos de los gallitos de la competición.
COMUNICADO UNIÓN LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.