viernes, 20 de abril de 2018

El Yosiquesé se desplaza a la cancha del segundo clasificado, el CB Marbella

 Últimos tres partidos de liga para el máximo representante del basket cordobés. Este fin de semana, el equipo de Rafa Sanz se desplaza a la cancha del segundo clasificado, el CB Marbella. 
Junto a los marbellís, con 9 victorias y 6 derrotas se encuentran Medacbasket, Melilla y Almería, así que, si bien el Yosíquesé ya no tiene opciones de clasificación, podría convertirse en juez y parte ya que los tres enfrentamientos serán con equipos metidos de lleno en las tres plazas por el ascenso. El equipo cordobés no quiere ser convidado de piedra, “hay que seguir aprendiendo y compitiendo.
Debemos aprovechar el tiempo para ser mejores. Vamos a dar el máximo como venimos haciendo y seguir la progresión”, afirma su técnico. 
En la ida el Yosíquesé cayó por el resultado de 72 a 83, en un encuentro que el conjunto malagueño decidió en el último cuarto gracias a su efectividad desde la línea de triples, no en vano 21 de los 25 puntos anotados en ese período fueron lanzamientos de tres puntos. “Ellos juegan bien y tienen capacidad para estar entre los mejores. Saber estar. Es una plantilla construida bien y con gente de muy buen nivel. No es casualidad dónde están y con todo eso estuvimos cerca en cada de ganar. Así que hay que intentarlo y luchar a tope”, semana Rafa Sanz. 
Una oportunidad más para seguir creciendo como indica Sanz, “vamos con la ilusión de ganar y con la intención de hacer un partido del cual aprender y sentirnos orgullosos. “
Sábado, 21 abril – 18.00 horas – Pabellón Antonio Serrano Lima
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.