miércoles, 25 de abril de 2018

XIII Torneo “Enrique Soler”: XI Memorial D. Martín Pérez

Llega uno de los días más esperados para todos; se acerca el Torneo Enrique Soler en la que será su 13ª edición en el ya XI Memorial D. Martín Pérez.
La familia del Enrique Soler, los deportistas de nuestra ciudad unidos a los procedentes de tierras malacitanas y todos aquellos que siempre se unen y nos apoyan en esta gran fiesta del deporte, están expectantes para la cita.
Con una gran solidez desde hace más de una década, llegan estas maravillosas jornadas consolidadas tan esperadas por todos los participantes. 400 deportistas que competirán y ante todo, convivirán en este bonito día para compartir, pasarlo en grande y disfrutar en el colegio Enrique Soler. 
Como cada año, es necesario contar con la grandísima colaboración de la Ciudad Autónoma de Melilla, así como con el enorme apoyo de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes y el respaldo de la Federación Melillense de Baloncesto. Sin todos ellos sería imposible llevar a cabo este torneo. 
Un nuevo reto para el Club Deportivo Enrique Soler está por llegar. Queremos superar las ediciones anteriores y solo será posible con tu presencia en las instalaciones de nuestro centro. Así que recuerda que… ¡¡¡NO PUEDES FALTARRRRR!!!  
No te hace falta invitación para venir a pasar un día con amigos y familia, donde además podrás disfrutar del avituallamiento que habrá en el cole y almorzar sin salir de nuestras instalaciones. Así que únete a nuestra fiesta, a la fiesta de tu “cole”, de tu club, del deporte…, en definitiva, a TU PROPIA FIESTA.
Ayúdanos a disfrutar y siendo el protagonista, el partícipe en el juego limpio para así darle el mejor de los homenajes a nuestro querido y admirado amigo-compañero D. Martín, porque como cada año, ¡¡VA POR TI!!
En esta edición, los clubes participantes serán: 
C. D. Enrique Soler, Club Melilla Baloncesto, Escuela de Iniciación de la FMB, La Salle, Buen Consejo, Club Marítimo de Melilla, C. B. Salliver y C. B. Novaschool en diferentes categorías: Baby-basket, Peque-basket, Mini-basket, Mini-basket, Infantil y Cadete, a lo que se le suman una exhibición de Judo y otra de Kárate. 
Las 12 horas deportivas finalizarán con la correspondiente entrega de trofeos a los participantes, donde nos despediremos de todos y esperaremos con ilusión la próxima edición de estas maravillosas jornadas.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.