domingo, 15 de abril de 2018

Las competiciones provinciales federadas cordobesas en plena ebullición

Finalizadas las ligas juniors masculina y femenina, varias categorías federadas del campeonato provincial de Córdoba están en plena ebullición viviendo sus momentos de play-offs mas álgidos.
SENIOR MASCULINO, SEMIFINALES
Innovasur Maristas Córdoba 75-Vidrimon Montilla
Habrá partido de desempate ya que a pesar de que el equipo de maristeño que entrena Luis Requena ganó en el primer partido de la serie por (83-50), en el partido disputado ayer en la ciudad vinícola los montillanos dirigidos por Alex López derrotaron por 59-54 a los colegiales forzando el partido de desempate y de paso rompiéndoles su imbatibilidad.  La serie se trasladará al Colegio Cervantes para saber quién será el equipo que pase a la final por el título.
Claritas Iulia de Espejo-Colegio Virgen del Carmen
El Claritas Iulia de Espejo estará un año mas en la final al imponerse  al Colegio Virgen del Carmen en los dos partidos. El primero de ellos jugado en cancha carmelita acabó con 58-67 para los de Antonio Cazorla y en el segundo partido disputado hoy en Espejo los locales han hecho valer el factor cancha venciendo por (76-70). El Claritas Iulia guardará velas pendiente del rival que tendrá en la final.
CADETE MASCULINO, FINAL
Los equipos del Maristas Córdoba A 75 y Colegio Almedina CBKT que entrena Jorge Montero, han comenzado hoy a dirimir una final al mejor de tres partidos con ventaja de campo para los maristeños de Dani Fernández.
Primer partido....Maristas Córdoba A 75-Colegio Almedina CBKT...64-60.
Segundo partido....Colegio Almedina CBKT-Maristas Córdoba A 75...viernes 20 abril, 20:15 h.
Tercer partido (si es necesario)...Domingo 22 de abril, 20 horas  en Maristas.
CADETE FEMENINO, FINAL
Primer partido...Deza Maristas A 75-Baloncesto Femenino La Carlota...89-60
Segundo partido...Baloncesto Femenino La Carlota-Maristas A Deza 75...88-79
Tercer partido...José Antonio Ortíz y Manolo Montenegro pondrán toda la carne en el asador para que su equipo sea el ganador del título provincial que se jugará mañana domingo a partir de las 12:30 horas en La Carlota 
INFANTIL MASCULINO
Los equipos del Hotel Los Naranjos y Maristas Córdoba 75 jugarán la final por el título al mejor de tres partidos con el factor cancha favorable al Hotel Los Naranjos de Rafa Santos al haber sido campeón de la Fase Regular.
Resultados de las semifinales
1) Hotel Los Naranjos-Multiópticas Antolí Peñarroya...Hotel Los Naranjos Cordobasket ganó los dos partidos de la serie por (63-12) y (46-74) respectivamente.
2) Maristas Córdoba 75-Steag-CDB Cabra...Los maristeños de la mano de Pablo Orozco ganaron sus dos partidos por (68-36) y (55-63).
INFANTIL FEMENINO
Se han disputado las dos semifinales de la categoría y los equipos de Deza Maristas 75 y Smurfit Kappa Addipacor entrenados por los carismáticos Fran Larriva y Pedro Bello jugaran a tres partidos con factor cancha favorable al equipo maristeño.
Resultados de las semifinales
1) Deza Maristas-Adeba...Maristas ganó sus dos partidos por 73-23 y 14-64. 
2) Smurfit Kappa Addipacor-Baloncesto Femenino La Carlota...Addipacor ganó sus dos partidos por 65-33 y 35-79.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.