domingo, 15 de abril de 2018

Unicaja, Campeón de Andalucía de clubes Junior Masculino

**Completaron el pódium, como segundo clasificado el conjunto sevillano del Real Betis Energía Plus y en tercer lugar el conjunto onubense del Hospital Costa de la Luz Ciudad de Huelva**
El Unicaja Andalucía, se ha proclamado campeón del Campeonato de Andalucía de clubes en la categoría Junior Masculina, que se ha venido celebrando desde el martes pasado en la localidad onubense de Lepe tras derrotar en la gran final al Real Betis Energía Plus por el tanteo final de (58-57).
La tercera plaza del Campeonato ha recaído en el conjunto onubense del Hospital Costa de La Luz Ciudad de Huelva que superaba al conjunto granadino del Fertisac CB Fundación de Granada en la lucha por el bronce, por el tanteo final de (85-58). En un partido dominado desde el principio por los onubenses, que de esta manera logran además de la medalla completar el trío de equipos andaluces que disputarán el Campeonato de España de Clubes en la categoría junior masculina.
En la lucha por el oro, a punto estuvo de remontar el Real Betis Energía Plus, que comenzó con ventaja en el electrónico (11-13), pero que vio como Unicaja al descanso le daba la vuelta al tanteo y se iba con siete puntos de ventaja (30-23). En los siguientes periodos los malagueños seguían por delante en el electrónico pero los béticos nunca bajaron los brazos y a falta de 25 segundos, gracias a un triple tomaban ventaja de un punto en el electrónico (56-57). Ataque para Unicaja que anota (58-57) y último ataque del partido para los béticos que no consiguen anotar proclamándose de esta forma el conjunto malagueño como campeón de Andalucía.
Al partido y a la entrega de trofeos asistió el Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Huelva, José Luis Pena de la Rosa, que estuvo acompañado  de Luís Rojas, Conceja de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, por Bella Abreu, Presidenta del CB Lepe y por el Delegado Provincial de la FAB en Granada, Germán Morales.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.