sábado, 28 de abril de 2018

Semifinales del Campeonato de Andalucía de Clubes Cadete Femenino

Ha comenzado la lucha por las medallas en la matinal de este sábado, cuatro equipos que aspiran a ganar el Campeonato, o al menos a conseguir la segunda y tercera plaza, que lleva como premio medalla y clasificación para el Campeonato de España de Clubes Cadete Femenino, y cuya programación es la siguiente: 
SEMIFINALES:
DKV EL PUERTO - DEZA MARISTAS CÓRDOBA 75...64-42
LA GAVIOTA CAB LINARES - GRANADA MAS BALONCESTO...45-61
DKV El Puerto ya es el primer equipo clasificado para la final, las chicas que entrena Ismael Puyana se han impuesto a la escuadra maristeña dirigida por José Antonio Ortíz de forma clara en un partido que desde el primer cuarto han dominado (20-9), en el segundo cuarto las cordobesas reaccionaron tímidamente yéndose al descanso con un marcador de  (34-23). Las diferencias pese al esfuerzo del Deza Maristas se mantuvieron al término del tercer periodo (52-38), en el último cuarto las del Puerto de Santa María siguieron apretando hasta conseguir el (64-42) final. Una victoria que las clasifica para la final y hace que sueñen con el título andaluz, las cordobesas esperan rival para pelear por la medalla de bronce. 
La Gaviota CAB-Linares será el segundo finalista al imponerse al Granada Mas Baloncesto por 45-61. En el primer cuarto la igualdad mandaba en el marcador (12-12). Las granadinas jugaron su mejor baloncesto en el segundo cuarto en el que se marcharon con un tanteo favorable de 34-24, parecía que el partido empezaba a tener dueño. Sin embargo las linarenses salieron tras el paso por vestuarios con una dinámica muy diferente, aumentaron su intensidad defensiva y con un parcial de 5-22 dinamitaron por completo el partido, llegando al tercer cuarto mandando en el electrónico por 39-46. El último y definitivo cuarto fue un toma y daca continuo pero el equipo del CAB-Linares se creció y no dio lugar a la posible reacción de las granadinas pese a que lo intentaron hasta el final. 
Calendario de la jornada final
3º y 4º puesto: Deza Maristas Córdoba - GmásB (10.00 horas. Streaming WEB FAB)
Final: DKV El Puerto y la Gaviota CAB Linares (12 horas. Streaming WEB FAB)
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.