miércoles, 25 de abril de 2018

III Juegos Deportivos Bachillerato-UCO “Conoce tu Universidad”

Los III Juegos Deportivos Bachillerato-UCO “UCO, tu Universidad”, van a tener lugar mañana, en las instalaciones deportivas de la Universidad de Córdoba en su campus de Rabanales y en el que van a participar cerca de medio millar de alumnas y alumnos de bachillerato de los centros educativos de Córdoba, representando a doce centros, seis I.E.S y otros seis colegios, once de la capital, y uno de la provincia. Todo un récord respecto a las dos primeras ediciones.
Una actividad deportiva de competición organizada por la Unidad Técnica del Deporte de la Universidad de Córdoba, que, entre otros, tiene como objetivo facilitar a este colectivo una experiencia formativa  a través del deporte en el ámbito de la Universidad de Córdoba.
A partir de las diez de la mañana se desarrollará la competición en las distintas modalidades, tanto en el estadio Monte Cronos, en el que se desarrollan el atletismo, fútbol 7, tenis y pádel, como el pabellón de la Areté, en el que se disputará la modalidad de baloncesto 3x3. 
A su finalización, aproximadamente a las 14:30 horas, está prevista la ceremonia de premiación y clausura del evento, en el pabellón de la Areté.
Información y documentación:
Toda la información del evento, reglamentos y cuadros de competición, comunicados informativos, noticias etc, están disponibles para su consulta y/o descarga en el siguiente enlace: 
COMUNICADO DEPORTE UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.