lunes, 16 de abril de 2018

El Ecoculture CB Almería, ante tres “finales” para acceder al último obstáculo antes del ascenso a LEB Plata

El Ecoculture CB Almería se ha plantado, sin ser su objetivo, en la lucha por los puestos que dan acceso a las finales a cuatro de ascenso a LEB Plata. A falta de tres jornadas, los rojillos se encuentran empatados con tres equipos más en la búsqueda de dos puestos, el segundo y el tercero, que dan acceso a este último escollo antes del ascenso, toda vez que la primera plaza está reservada ya para el Cazorla Jaén.
Jaguarzo Adepla, en casa; Enrique Benítez Huelva, a domicilio; y UDEA Algeciras, en casa, serán los últimos tres encuentros del Ecoculture CB Almería, en lo que su entrenador, Raúl Fernández, considera tres “finales” en las que cualquier tropiezo será prácticamente eliminatorio.
Junto a los almerienses han llegado con opciones Marbella La Cañada, Forus Medac Basket y CAM Enrique Soler. Precisamente, los cinco equipos del grupo oriental andaluz clasificados en esta fase de ascenso son los cinco primeros de la tabla, demostrando la fortaleza de la competición regular que disputó el Ecoculture CB Almería.
En La Línea de la Concepción, el conjunto rojillo tuvo que tirar de épica para remontar el partido y ganar en la prórroga. “El primer cuarto fue de intercambio de canastas, parecía que teníamos una marcha más pero no podíamos sacar ventaja, y en el segundo nos pasó igual que el otro día. Íbamos doce arriba, con buenas sensaciones, presionando, corriendo, tirando bien… pero tuvimos una pájara y en el tercero igual; lo teníamos más perdido que ganado”, explicaba Raúl Fernández tras el encuentro del sábado.
Si hubiéramos pinchado nos descolgábamos y hubiera estado muy difícil”, reconocía el técnico almeriense, que viendo la clasificación apunta que “está muy igualado, nosotros vamos a poner todo lo que esté de nuestra parte y cada partido va a ser una final”. La más inmediata, el próximo domingo, 22 de abril, en el Moisés Ruiz frente al Jaguarzo Adepla.
COMUNICADO CB ALMERÍA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.