Dos jornadas para el final de liga, y último partido en
la cancha de Vistalegre para el Yosíquesé, que se despedirá por todo lo alto de
su afición, recibiendo al líder de esta fase de ascenso, el CB Cazorla.
El reto para el equipo cordobés es grande, “tenemos que
rendir a tope, dar el máximo. Nuestra obligación es dar toda nuestra capacidad.
Yo estaré contento si damos nuestro tope y hay que jugar el último partido en
casa con buenas sensaciones”, afirma Rafa Sanz.
El técnico cordobés quiere terminar con buen sabor de
boca la temporada, “han sido tres cursos preciosos, llenos de vivencias, este
año con más derrotas, pero el camino ha sido enriquecedor y el basket ha sonado
con fuerza, hay que acabar el curso bien”.
El equipo jienense, luchará por segunda temporada
consecutiva por ascender a la LEB plata y en esta fase por el ascenso tan solo
ha caído derrotado en la pista del ICOM Udea. Rafa Sanz los describe como un
equipo “que tiene mucha anotación y capacidad física” y para poder hacer frente,
“tenemos que cometer pocos errores e ir por el partido de frente. Nuestra
defensa debe ser muy buena, solidaria, hay que intentarlo porque pienso se
puede y se debe intentar”.
Adhesión a “Córdoba en Azahar”
El CD Cordobasket se ha sumado esta semana a la
Campaña “Córdoba en Azahar” para promocionar esta flor y fragancia
tan característicamente cordobesas.
Según recoge su página web www.cordobaenazahar.es, Córdoba en
Azahar es un proyecto de ciudad que busca en un hecho tan inseparable de
la identidad de la ciudad y provincia de Córdoba, como es la apertura del
azahar, un argumento para definir un evento participado por todos. La idea de
abrir trata sobre algo que está dentro, o que está cerrado y que desea ser
abierto, compartido con el mundo.
Y aprovechando que este partido se va a dedicar al “Día
de la Madre”, el club cordobés homenajeará a las madres de los chicos y chicas
que forman parte de los equipos de base del Club, haciéndoles entrega en el
descanso, y de manos de sus hijos/as, del sobre característico de esta Campaña,
detalle que será posible gracias a Rurápolis, empresa gestora de la
Campaña.
Sábado, 28 abril – 20.30 horas – PMD Vista
Alegre
COMUNICADO CD CORDOBASKET
Pienso que es una buena idea lo del azahar para las madres de los equipos bases, pero creo que deben también a las madres de los jugadores
ResponderEliminar