viernes, 6 de abril de 2018

Llega el espectáculo de los Harlem Globetrotters a Andalucía

Llega el espectáculo, la diversión y el baloncesto de los Harlem Globetrotters de gira por España, y entre las localidades donde van a actuar, se encuentran tres capitales de provincia andaluza. Así el día 14 de mayo el escenario elegido es el Palacio de los Deportes de Vista Alegre en Córdoba, a partir de las 19.00 horas, al día siguiente se podrá disfrutar de ellos en el Palacio de los Deportes San Pablo de Sevilla con inicio a la misma hora, y por último Málaga el día 15 de mayo donde realizarán la última parada de su gira por Andalucía en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.
A través de la página principal de la Federación Andaluza de Baloncesto, podrás acceder directamente a la compra de entradas y más información relacionada con el evento. 
Y recuerda que todos los federados disponen de un descuento del 15% con el código promocional FABHGT18.
PRÓXIMAMENTE SE LANZARÁ UNA ACTIVIDAD CUYO PREMIO PARA EL GANADOR SERÁ ENTRADAS PARA PRESENCIAR EL ESPECTÁCULO THE ORIGINAL HARLEM GLOBETROTTERS.
En el enlace de abajo podrás acceder a la web oficial del evento:
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.