jueves, 2 de mayo de 2019

Oh!Tels ULB visitará la cancha de Marbella para despedir la temporada

Oh!tels ULB visitará la cancha de Marbella para despedir la temporada, dura salida teniendo en cuenta que Marbella se está jugando la primera posición y los de la Línea hace ya varias jornadas que consiguieron todos sus objetivos: la salvación una temporada, superar las victorias conseguidas la temporada anterior, ganar al líder Melilla, etc… 
Marbella es un auténtico equipazo dirigido por un entrenador, Francis Tomé, que lleva dos temporadas dirigiendo con maestría a su plantilla y consiguiendo llevar a su club a dos fases de ascenso de manera consecutiva. Dos muy buenos americanos: Knowles (12’5 pts y 5 reb) y Beauchamp (14 pts y 3 triples anotados por partido), dos senegaleses: Sow (12 pts y 8 reb) y Diatta(8 pts 11 reb) que dominan el juego interior. Vienen de ganar a Algeciras en su campo y su fortísima defensa y alto ritmo en ataque les hace ser un equipo muy complicado de encontrarles puntos débiles donde poder sacar algo de partido. 
El objetivo de Oh!Tels ULB es acabar la temporada con un buen partido y cerrar de la mejor manera posible una temporada llena de altibajos en la que se han vuelto a conseguir de forma puntual grandes cosas, se ha ganado a los líderes de la liga regular y de la fase por el título (Algeciras y Melilla), se han ganado más partidos que la temporada pasada, los jugadores han conseguidos sus mejores registros de sus carrera y se consiguió estar por cuarto año consecutivo en la fase por el título. Debutando jóvenes de la cantera y afianzándose otros que había debutado en las anteriores. 
Dos nombres propios has destacado durante todo el año en las filas del Oh!Tels ULB: Balastegui (13 pts, 4 reb y 6 asis) y Cándido (12 pts y 9 reb) El equipo ira a Marbella plagado de juniors por las ausencias de algunos jugadores de la primera plantilla bien por motivos laborales o por motivos físicos, pero aun así se espera poder dar una buena imagen y despedir la temporada dignamente. 
Primero acabar esta temporada y pensar ya en construir un proyecto competitivo e ilusionante para la temporada siguiente, que coloque el nombre de la ciudad en el lugar que le corresponde y merece. Desde el club, les deseamos toda la suerte en el CADEBACM19 y que disfruten de este campeonato ante los mejores equipos de Andalucía.
COMUNICADO ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.